Instalaciones solares fotovoltaicas en Madrid

En Solari Power somos expertos en instalaciones solares fotovoltaicas en toda la Comunidad de Madrid. Con una experiencia de más de 10 años en el sector de las energías renovables a nuestras espaldas, un equipo de profesionales altamente cualificados y unos trabajos con todas las garantías, podemos decir que nos hemos consolidado como empresa de referencia en el sector tanto en Madrid como a nivel nacional.

 

Apostamos por instalaciones de autoconsumo eléctrico industrial gracias a nuestros paneles solares de alto rendimiento. Ciñéndonos en todo momento a la normativa de Autoconsumo Fotovoltaico, haremos que tu empresa, industria, negocio, comunidad de vecinos o vivienda sea capaz de generar la energía que necesita sin necesidad de estar conectado a la red. De este modo, haremos posible un significativo ahorro en la factura de la luz y participando en el freno del cambio climático.

Industrial y Comercial

instalaciones solares industriales>
Scrolling Image Frame

Residencial

instalacion fotovoltaica vivienda unifamiliar>
Scrolling Image Frame

Proyectos Especiales

sistema solar fotovoltaico para autoconsumo>
Scrolling Image Frame
instalaciones solares fotovoltaicas
instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo

¿Qué es el autoconsumo fotovoltaico?

El autoconsumo es la capacidad de generar energía para consumo propio, con el consecuente ahorro energético. Cuando la energía proviene de una instalación fotovoltaica se denomina autoconsumo fotovoltaico.

 

Con las instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo no sólo ahorras la energía proveniente de combustibles fósiles, sino que también podrás adaptar tu consumo a los horarios que más te convengan y no te afectarán las subidas de precio.

 

 

Un sistema solar fotovoltaico para autoconsumo está formado por:

 

  • Placas solares: captan la luz solar y generan energía
  • Cableado: conecta los equipos fotovoltaicos
  • Inversor solar: transforma la energía eléctrica continua en corriente alterna

Beneficios del autoconsumo eléctrico

Gracias a este Real Decreto de Autoconsumo Fotovoltaico, se autoriza la compensación energética así como el descenso de los costes de placas solares y suministros.

 

¡El momento es ahora! Genera energía en solo unos meses y amortiza la placa solar en tan solo 4 años.

Realizamos proyectos de instalación fotovoltaica de autoconsumo en la Comunidad de Madrid

Centros logísticos – Sector Agrícola – Frío industrial y cooperativas – Bodegas y almanzas

Antes de empezar con el proyecto de instalación fotovoltaica de autoconsumo, debemos tener en cuenta el consumo mensual que realizamos, el espacio disponible en el tejado y la situación geográfica de la vivienda, negocio o industria.

 

Existen diferentes tipos de instalaciones de módulos fotovoltaicos:

 

  • Instalaciones de placas solares con conexión a la red eléctrica (autoconsumo conectado), que pueden ser de autoconsumo con excedentes para verterlo a la red y de autoconsumo sin excedentes. Sería un caso de autoconsumo compartido.
  • Instalaciones fotovoltaicas aisladas para lugares en los que no es posible una conexión a la red.

 

Nuestro equipo se desplazará hasta el lugar en el que se hará la instalación y te asesorará sobre el tipo de sistema fotovoltaico de autoconsumo más aconsejable para ti.

autoconsumo fotovoltaico






Instalación fotovoltaica de autoconsumo: solicita precio sin compromiso

Es importante tener presente que, aunque el desembolso inicial para la instalación de un sistema de energía solar fotovoltaica puede estar entre los 5.000 y los 8.000€, nos puede conllevar un ahorro mensual de unos 600 ó 700 € por la energía producida. Esto nos indica que en 4 ó 5 años podrás empezar a tener un retorno de la inversión.

 

Nuestra oficina principal se encuentra en Torrejón de Ardoz,(Calle Trópico 6, Edificio Trópico, planta 1 , 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid )  pero no solo realizamos proyectos de instalaciones solares en nuestros alrededores (Coslada, Alcalá de Henares, Mejorada del Campo, Paracuellos del Jarama..) sino que llevamos a cabo instalaciones solares por toda la Comunidad de Madrid y también a nivel nacional.

 

No lo dudes más, llama a Solaris Power y solicita toda la información que necesites sobre el sistema de autoconsumo, la instalación fotovoltaica de autoconsumo y su precio.

Calcule su presupuesto ahora

Le ayudaremos a elegir su mejor opción.