Residencial: Paneles solares para casas en Madrid

Afortunadamente, las energías renovables han llegado a nuestras vidas para quedarse. Nos ofrecen la posibilidad de generar nuestra propia energía con la instalación de paneles solares para casas particulares. Se trata de una instalación de autoconsumo que nos supondrá una gran experiencia de usuario al conseguir un ahorro importante en la factura de la luz a la vez que realizamos un consumo sostenible con el planeta.

 

En Solari Power contamos con un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en la instalación de placas solares para viviendas e industrias por toda la Comunidad de Madrid.

Venta de paneles solares para casas

¿Has oído hablar de los paneles solares? En Solari Power nos dedicamos a la venta de paneles solares para casas y llevamos a cabo la instalación.

 

Realizamos proyectos de placas solares para viviendas por toda la Comunidad de Madrid, pero también los hacemos tanto a nivel nacional como internacional. Nuestro único objetivo es que tu vivienda se alimente de su propia energía generada, reduzcas tu factura de la luz y, además, cuides del medio ambiente. ¡No se puede pedir más!

 

Además de la instalacion fotovoltaica en vivienda unifamiliar, también realizamos la instalación de placas solares en empresas, comercios e industrias.

placas solares para viviendas

Instalamos placas solares para casas de las mejores marcas

ADECUANDO LA POTENCIA A LA INSTALACIÓN Y DEMANDA

Los mejores equipos

Calidad – precio

Sin grandes obras

Financiación a medida

Instaladores profesionales

Instalacion fotovoltaica para autoconsumo en una vivienda unifamiliar

La instalación fotovoltaica para autoconsumo en una vivienda unifamiliar es una opción muy interesante si queremos ser respetuosos con el medio ambiente y reducir nuestro gasto mensual en electricidad.

 

Aunque te ofrecemos una calculadora para estimar el número de placas solares que son necesarias instalar en tu casa y así puedas obtener el coste de instalacion fotovoltaica en vivienda unifamiliar, nuestros técnicos se pueden desplazar hasta tu vivienda de la Comunidad de Madrid para determinar cuántas placas solares necesita.

 

Este número dependerá de tu consumo anual, de la orientación e inclinación de los paneles, de la situación geográfica de la ciudad y de la superficie del tejado. En condiciones adecuadas, una instalación fotovoltaica de una vivienda unifamiliar necesitará entre 6 y 8 placas solares.

Placas solares para casa de campo

Placas solares para casa de campo al precio más ajustado

El autoconsumo fotovoltaico resulta muy importante en el mundo rural. La opción de contar con placas solares para casa de campo es una opción cada vez más atractiva y más demandada para conseguir la independencia energética ya que en entornos rurales pueden tardar días en conseguir reparar una avería de la red eléctrica y eso conlleva muchos problemas. Si contamos con una casa rural con energía solar, esto no sucedería.

 

Por otro lado, una casa rural con energía solar es más rentable. Pues solo con el ahorro en consumo se puede amortizar la inversión en menos de 10 años, teniendo aún una larga vida útil las placas. Y si se tiene en cuenta que la mayoría de personas que alquilan casas rurales se preocupan por el medio ambiente, la casa rural será la más atractiva y la que contará con mayor número de visitas.

 

En Solaripower realizamos todo tipo de instalaciones solares, ya sea en casas de campo como en edificios comunitarios, industriales o proyectos especiales. Cada precio de instalación es diferente, pero gracias a nuestra calculadora online podrás calcular un presupuesto de forma sencilla y rápida para hacerte a la idea del precio que tendría que pagar por poner placas solares en tu vivienda.

Coste de una instalación fotovoltaica en una vivienda unifamiliar

El coste de una instalación fotovoltaica en una vivienda unifamiliar dependerá mucho de la potencia de pico de un panel (cantidad de energía que es capaz de generar), la tecnología utilizada (existen panales, monocristalinos, policristalinos y amorfos) y la marca de la fabricante (en Solari Power trabajamos con EGing Photovoltaic Technology).

 

La inversión inicial puede oscilar entre los 5.000 y los 8.000 € y el ahorro energético anual para una vivienda unifamiliar puede oscilar entre los 600 y los 700 €, lo que dependerá de la potencia instalada, el tipo de calefacción y los hábitos de consumo.

 

Si quieres informarte sobre la instalación de placas solares para casas particulares, llámanos, estaremos encantados de atenderte, te asesoraremos con el precio para poner paneles solares para casas. Si lo prefieres, puedes visitarnos en nuestras oficinas de Torrejón de Ardoz (Madrid).

¿Por qué elegir Solaripower para la venta de placas solares para viviendas?

Instaladores profesionales

Al confiar en Solaripower para la instalación de paneles solares, está dejando el trabajo en manos de profesionales experimentados en estas instalaciones.

Soluciones personalizadas

Ofrecemos gran variedad soluciones. Queremos que se sienta libre de escoger o, si lo prefiere, te podemos ayudar a elegir el panel que más se ajusta a sus necesidades.

Financiación a medida

Ofrecemos la financiación más adecuada a su proyecto, llámanos.

Paneles solares para casa

Calcule su presupuesto ahora

Lo ayudaremos a elegir su mejor opción.