Quienes somos

Especialistas en instalaciones de Autoconsumo Fotovoltaico. ¿Aún no conoce los paneles solares de alto rendimiento? Nos encargamos de todo para que tú solo tengas que preocuparte por disfrutarlo.

 

Desde Solari, somos distribuidores oficiales de EGing Photovoltaic Technology en España. Los fabricantes número 1 en paneles solares.

 

Nos encargamos tanto del suministro como la instalación de paneles solares en función de las necesidades de nuestros clientes y ponemos a tu disposición una amplia oferta en paneles solares.

 

Nuestro objetivo es que tu negocio, empresa, comercio o industria genere energía propia y reducir así, y de forma considerable la factura de la luz. Ahorre en el consumo a la vez que eres sostenible con el planeta.

 

Estamos tan seguros de la calidad de nuestros paneles solares de alto rendimiento que todos tienen una garantía de hasta 25 años y ofrecemos financiación a medida. Llámanos e infórmate sin compromiso, queremos ser tu partner de confianza ¿Hablamos?

Solari Power

Solari Power Evolution  está formada por profesionales altamente cualificados con más de 10 años de experiencia en el sector de las energías renovables desarrollando proyectos tanto nacionales como internacionales  en Japón y UAE

Solari nace como resultado de la voluntad de ofrecer y acercar al cliente sistemas de ahorro y eficiencia energética, tanto residenciales como industriales ,  así como soluciones auto sostenibles de electrificación

bg2

Por qué elegirnos

Energía renovable0%
Energía limpia0%
Garantia0%